Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cayeron los "viudos negros": la banda que drogaba, violaba y robaba a gays

06/03/2018 20:15 Policiales
Escuchar:

Cayeron los "viudos negros": la banda que drogaba, violaba y robaba a gays Cayeron los "viudos negros": la banda que drogaba, violaba y robaba a gays

En las últimas horas, la policía detuvo a dos individuos acusados de integrar la banda conocido como “viudos negros”. Los malvivientes operaban en los boliches gays de centro porteño donde drogaban, abusaban y robaban a sus víctimas.


Te recomendamos: "Su mujer lo quiso dejar y él baleó en la cabeza a su propio hijo"


Según fuentes policiales, los delincuentes seducían a sus víctimas con el único fin de poder acceder a sus domicilios. Allí los drogaban, los sometían sexualmente y luego se llevaban todo lo que pudieran cargar. 

Tras una exhaustiva investigación, los uniformados lograron determinar el boliche en el que operaban los “viudos negros” y logró realizar allanamientos en el local bailable y en el domicilio de los acusados.

El operativo terminó con dos detenidos y el secuestro de dos bolsas de preservativos, juguetes sexuales, un frasco de Melatonina 5 que sirve para inducir el sueño y otros “elementos de interés con patrones genéticos”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy