Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Allanaron la sede de la obra social de Camioneros por lavado de dinero

06/03/2018 22:07 País
Escuchar:

Allanaron la sede de la obra social de Camioneros por lavado de dinero Allanaron la sede de la obra social de Camioneros por lavado de dinero

En el marco de una investigación por supuesto lavado de dinero se realizó un allanamiento en la obra social de Camioneros. El operativo fue solicitado por el juez federal de Córdoba Alejandro Sánchez Freytes, quien remitió un exhorto a Claudio Bonadío.


Te recomendamos: "Se casó la primera pareja en el Museo de Bellas Artes Benito Quinquela Martín"


El procedimiento se llevó a cabo en las oficinas de la calle San José, en el barrio porteño de Constitución y estuvo a cargo de la Policía Federal Argentina. Se solicitaron libros contables y societarios.

Eran balances desde 2009 a 2017. También se pidió documentación sobre la famosa compra del hotel de Córdoba. Está todo documentado, con los precios, la forma de pago y como se libraron los cheques“, manifestó Rodrigo Condori, de Asuntos Jurídicos del sindicato.

Por último, aseguró: “No hay ninguna irregularidad en los pagos ni motivos para creer que pueda existir una maniobra de lavado de dinero. Tenemos toda la documentación en regla y ya la tiene la Justicia para que la analice y tome la decisión que le parezca pertinente”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy