Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Un año en el que las ilusiones se renuevan

06/03/2018 23:04 Semillero
Escuchar:

Un año en el que las ilusiones se renuevan Un año en el que las ilusiones se renuevan

Como todos los años, los chicos renuevan sus ilusiones en la práctica de su deporte favorito. Y como ya es una sana costumbre, EL SEMILLERO los acompaña en su proceso de formación, difundiendo todo lo que tiene que ver con sus actividades. Y como también ya es una costumbre, los chicos acudieron a la convocatoria del diario para realizar la producción fotográfica del lanzamiento de esta temporada que se viene repleta de acción.

Niños y niñas del fútbol, básquet, rugby, mountain bike, natación, cestobol, hockey, karting, atletismo, sóftbol y bicicross dijeron presente con sus respectivas indumentarias, esa que visten con orgullo y pasión cada fin de semana.

Este 2018 se viene con todo. En fútbol, ya se puso en marcha el torneo de la Aifi, que tuvo a sus representantes a los jugadores de Las Pulgas: Lionel Lazarte (10), Enzo Rojas (10), Lucas López (10) y Thiago Díaz (11). En tanto que la Lifi comenzará el domingo 18 de marzo, con su torneo Apertura. Los chicos de la 2009 de Santiago Lawn Tennis Club que se llegaron al diario son: Tomás Chelala, Esteban Anadón, Faustino Abutti, Bautista Bigot, Alejandro Aranda y Francisco Ruiz Chara. En tanto que por Sarmiento de La Banda participaron Bautista Díaz (8), Lucas Jorge (9) y Lisandro Rodríguez (9).

El Mountain Bike gana adeptos día a día en Santiago y los chicos de la escuela de Oscar Armando, que funciona en el Parque Aguirre, mostraron su entusiasmo. Ellos son: Inti Paz (8), Mateo Santillán (8) y Sofía Orellano (12).

Las risas, las bromas y los amigos “compinches” no podían faltar en una jornada en la que varios chicos se hicieron amigos. Todos ellos, más allá de la disciplina que practican, comparten un mismo sueño: ser felices y crecer sanos en el deporte. En definitiva, eso es lo más importante en esta etapa de sus vidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy