Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

El Ferroviario confirmó su cuerpo técnico

06/03/2018 23:12 Semillero
Escuchar:

El Ferroviario confirmó su cuerpo técnico El Ferroviario confirmó su cuerpo técnico

Central Córdoba presentó, días atrás en forma oficial su cuerpo técnico de las divisiones inferiores para la temporada 2018 de los equipos que participarán en los torneos organizados por la Liga Santiagueña de Fútbol y también para el Regional del NOA, mediante una conferencia de prensa que se desarrolló en la sede de la institución.

Participaron de la misma los entrenadores Martín Campos, Alex Zaineddín, Sandro Manzanares y Sebastián Di Pietro. Se invitó a todos los jugadores libres a sumarse al club.

El principal vocero del cuerpo técnico fue Martín Campos quien especificó: “Comenzaremos una nueva etapa con los mismos objetivos y pretendemos mejorar la performance del año pasado. Por varios motivos hay muchos argumentos para sumar, y por uno de esos, se sumó nuevamente Manzanares para que se haga cargo de las categorías menores como la Sub-13, que junto a las Sub-15, Sub-17 y Sub-19 participarán en los certámenes del NOA”, aclaró Campos.

A su turno, Alex Zaineddín señaló: “Nuestro objetivo es mejorar, ya que el año pasado se logró dos campeonatos en la liga local, y dos a nivel NOA. Será complicado porque los rivales también se potencian. Hay un proyecto muy importante porque el plantel profesional del club se nutrió de varios juveniles y ese es el camino que la comisión directiva pretende”, indicó.

“También habrá que mejorar el sistema de algunos jugadores del interior que toman al club como trampolín para irse afuera, y queremos que eso no ocurra”, terminó analizando uno de los entrenadores del equipo ferroviario.

Estudiantes

Estudiantes de Huaico Hondo continúa trabajando en sus divisiones formativas y días atrás disputó un amistoso ante Santiago Lawn Tennis Club.

El resultado fue un empate y una derrota, sin embargo se rescató lo realizado dentro del campo de juego de cara al inicio de una nueva temporada de la Lifi.

Cabe recordar que la escuela de fútbol de Estudiantes está a cargo del entrenador Gonzalo Giménez y de Gabriel Ovejero como coordinador. Los entrenamientos se realizan en el predio de Antenor álvarez y 5to. Pasaje, los martes y jueves desde las 18.30. Desde la escuela se invita a todos los chicos que deseen sumarse y ser parte de la “Casaca Patria”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy