Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Lucca Guercio se consagró campeón en el Nacional de Grado 2 Sub 12 en Chaco

06/03/2018 23:22 Semillero
Escuchar:

Lucca Guercio se consagró campeón en el Nacional de Grado 2 Sub 12 en Chaco Lucca Guercio se consagró campeón en el Nacional de Grado 2 Sub 12 en Chaco

El joven valor del “Negro” de La Banda quedó muy cerca de convertirse en el número uno del país y ser el representante en el próximo Sudamericano. El tenista santiagueño Lucca Guercio, que representa al Club Ciclista Olímpico de La Banda, se consagró campeón en el certamen Nacional Grado 2 (Sub 12), en singles y dobles, días atrás en Chaco.

En singles se impuso al número 1 del país, Máximo Zeitune, de Tucumán. Cabe agregar que Guercio disputará el fin de semana próximo el torneo nacional en la vecina provincia de Tucumán. Estos logros, que sin dudas son muy importantes, colocan al joven tenista de tan sólo 11 años en inmejorable posición para representar a la República Argentina en el próximo Sudamericano y con serias posibilidades de convertirse en el número 1 en su categoría.

Escuela de Tenis

El Club Ciclista Olímpico informa además que la Escuela de Tenis del Club funciona de lunes a viernes de manera ininterrumpida en sus distintos niveles: Jardín de Tenis, Principiantes, Pre-competición y Competición.

Se invita a ser parte de la misma a quienes deseen practicar el deporte blanco en las diferentes clases durante la semana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy