Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Ateneo Vóley, campeón invicto en Sub 13 femenino en el certamen Carnaval Jujeño

06/03/2018 23:31 Semillero
Escuchar:

Ateneo Vóley, campeón invicto en Sub 13 femenino en el certamen Carnaval Jujeño Ateneo Vóley, campeón invicto en Sub 13 femenino en el certamen Carnaval Jujeño

El equipo de Ateneo Vóley mostrando su gran trabajo y crecimiento deportivo cada vez que sale de la provincia a representarla. En esta ocasción, las chica de la capital santiagueña se consagron campeonas invictas en cateoría Sub 13 femenino en la provincia de Jujuy, al vencer a Altos Hornos Zapla, en el Torneo “Carnaval del Vóley Jujeño”.

En la fase regular el elenco capitalino de Ateneo Vóley le ganó a Bomberos de la provincia de Santa Fe y a Universitario de Jujuy por 2 setes a 0. De esta manera clasificó a la Copa de Oro. Una vez alcanzado en esta fase, aquí jugó ante los ocho mejores equipos clasificados de veinticuatro.

Luego derrotó a Justiniano Pose y a Freyre (ambos de la provincia de Córdoba) por 2 sets a 0 para clasificar a semifinales. Ya en esta instancia se impuso a Sociedad Italiana y en la final a Altos Hornos Zapla de Jujuy por 2 sets 0.

Distinción

En este certamen de carácter interprovincial, Ana Pérez Ramírez, de Ateneo Vóley, recibió la distinción de mejor ataque.

Así formó el equipo campeón: Nahiara Deroy, Agostina Galvan Huesped, María Contreras, Martina Cabañas, Oriana Gallardo, Julieta Zurita y Constanza Peralta. DT: Pablo y Facundo Catálfamo.

También jugó en Sub 17 en la Copa de Plata, en donde dejó una grata impresión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy