Semillero VOLEIBOL

Ateneo Vóley, campeón invicto en Sub 13 femenino en el certamen Carnaval Jujeño

07/03/2018 -

El equipo de Ateneo Vóley mostrando su gran trabajo y crecimiento deportivo cada vez que sale de la provincia a representarla. En esta ocasción, las chica de la capital santiagueña se consagron campeonas invictas en cateoría Sub 13 femenino en la provincia de Jujuy, al vencer a Altos Hornos Zapla, en el Torneo “Carnaval del Vóley Jujeño”.

En la fase regular el elenco capitalino de Ateneo Vóley le ganó a Bomberos de la provincia de Santa Fe y a Universitario de Jujuy por 2 setes a 0. De esta manera clasificó a la Copa de Oro. Una vez alcanzado en esta fase, aquí jugó ante los ocho mejores equipos clasificados de veinticuatro.

Luego derrotó a Justiniano Pose y a Freyre (ambos de la provincia de Córdoba) por 2 sets a 0 para clasificar a semifinales. Ya en esta instancia se impuso a Sociedad Italiana y en la final a Altos Hornos Zapla de Jujuy por 2 sets 0.

Distinción

En este certamen de carácter interprovincial, Ana Pérez Ramírez, de Ateneo Vóley, recibió la distinción de mejor ataque.

Así formó el equipo campeón: Nahiara Deroy, Agostina Galvan Huesped, María Contreras, Martina Cabañas, Oriana Gallardo, Julieta Zurita y Constanza Peralta. DT: Pablo y Facundo Catálfamo.

También jugó en Sub 17 en la Copa de Plata, en donde dejó una grata impresión.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar