Semillero JEFE DE GABINETE ELÍAS SUÁREZ

Clausuraron las jornadas de verano en el Polideportivo

07/03/2018 -

Días pasado, el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia, Elías Suárez, encabezó el acto de clausura de las jornadas de verano que se desarrollaron en las instalaciones del Polideportivo Provincial.

En dicha oportunidad, el funcionario también estuvo observando la refacción general del gimnasio y el salón de usos múltiples que se concretaron en dichas instalaciones ubicada en el Avenida Pastor Mujica S/N.

Indumentaria

Además, entregó indumentaria a diferentes academias de judo de la provincia, que con tanto sacrificio representan a Santiago en diferentes eventos nacionales y logran muchos éxitos.

Acompañado por el subsecretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello, Elías Suárez en primera instancia realizó la clausura de las jornadas de verano.

Allí compartió un momento con los niños de los barrios Aeropuerto y Borges de nuestra ciudad. Además, las autoridades le entregaron indumentaria a los más pequeños, como mallas, shorts y ojotas, entre otras cosas.

En el Polideportivo provincial se practican diferentes disciplinas en forma gratuita, y siempre bajo la supervisión de profesores de Educación Física, quienes siempre velan por el bienestar de la juventud y de la tercera edad también.


 
Compartí
esta nota

También te puede interesar