Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Los chicos arrancaron con buena puntería en el Club de Cazadores de Santiago de Estero en la apertura del año

06/03/2018 23:50 Semillero
Escuchar:

Los chicos arrancaron con buena puntería en el Club de Cazadores de Santiago de Estero en la apertura del año Los chicos arrancaron con buena puntería en el Club de Cazadores de Santiago de Estero en la apertura del año

El Club de Cazadores de Santiago del Estero puso en marcha con buen tino el pasado fin de semana la disputa de la primera fecha del Campeonato Santiagueño de Tiro a la Hélice en sus peanas. Allí, el juvenil Santiago Palacios se quedó con el primer lugar en el podio, luego de abatir las 18 hélices sin límite de erradas que se pusieron en juego en las tres canchas que posee esta prestigiosa entidad capitalina.

En esta ocasión, el evento que contó con cerca de cincuenta escopeteros en las diferentes cateorías, tuvo también en el podio en el segundo y en el tercer lugar respectivamente a Fadi Abdala y a Federico Martín. Cabe destacar que justamente Federico Martín también participó junto con una delegación de tiradores de Santiago en el certamen nacional e internacional de tiro al platillo que se desarrolló en las peanas del Club Tiro Federal de Salta, en donde cumplió una buena labor. El evento se denominó Gran Premio Batalla de Salta. El fin de semana, los chicos mostraron una vez más su crecimiento en el certamen que abrió la temporada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy