Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Arrancaron con éxito las clases de tenis de la escuela

06/03/2018 23:52 Semillero
Escuchar:

Arrancaron con éxito las clases de tenis de la escuela Arrancaron con éxito las clases de tenis de la escuela

La escuela de tenis del Santiago Lawn Tennis Club, que tiene al frente al reconocido profesor álvaro Caldera, comenzó las actividades correspondientes a las temporada 2018, a las que pueden asistir los chicos a partir de los 4 años, en el ya tradicional jardín del tenis.

En este espacio, los chicos realizan diversas actividades recreativas, deportivas, etc. Las clases de los pequeños se desarrollan en diferentes niveles de enseñanza, de acuerdo con sus edades.

Jardín tenis, escuela inicial, escuela formativa, grupo intemedio, son algunas de ellas.

En la oportunidad, los alumnos utilizan los más modernos métodos de enseñanza con pelotas baja presión, mini redes, raquetas de acuerdo con la edad de los alumnos, tal como lo indica la Asociación Argentina de Tenis (AAT), en su sistema de enseñanza.

Además de ver los distintos lineamientos técnicos y tácticos, los profesores realizan distintos ejercicios de coordinación, etc., así como también se hace hincapié en la integración de los chicos en un clima de gran camaradería, a través de jornadas deportivas de convivencia, etc.

La escuela está coordinada por los profesores álvaro Caldera, Jorge Bertolotti, Claudia Céspedes y sus respectivos equipos de trabajo. Precisamene, los profesionales indicaron que se espera un gran año para la escuela de tenis de la entidad de parque Aguirre, la cual tendrá varios desafíos y encuentros, tanto a nivel interno como con otras escuelas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy