Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Adhieren a la campaña "Hombres por la igualdad"

07/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

Adhieren a la campaña "Hombres por la igualdad" Adhieren a la campaña "Hombres por la igualdad"

Organizado por la Asociación Civil "Senderos de Esperanza", se llevará a cabo mañana a partir de las 9 en el SUM del cuarto piso de la Cámara de Diputados de la provincia un acto en conmemoración por el "Día Internacional de la Mujer, en el cual se firmará la adhesión a la campaña lanzada por la ONU "Hombres x la Igualdad", y se reconocerá el aporte de santiagueños a la lucha en contra de la violencia de género.

El evento está auspiciado por el Centro Cultural Artístico Legislativo.

Campaña #8M

Los ocho hombres que suscribirán la adhesión a esta campaña, en alusión al #8M, serán el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Dr. Carlos Silva Neder; el vicepresidente primero, Rubén Blázquez; el subsecretario de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Dapello; el rector de la Unse, Ing. Héctor Paz; el rector de la Ucse, Ing. Luis Lucena; el vicepresidente primero de la Liga de Fútbol, Manuel Cuevas; Enzo y Oscar Basbús en representación de la CGT Regional Santiago del Estero.

Vale tener en cuenta que Santiago del Estero se convertirá de esta forma en la cuarta provincia que se adhiere a dicha campaña de adhesión a la lucha de la mujer por el respeto a sus derechos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy