Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Invitan a las jornadas de "Mujeres peronistas, juntas por la igualdad"

07/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

Invitan a las jornadas de "Mujeres peronistas, juntas por la igualdad" Invitan a las jornadas de "Mujeres peronistas, juntas por la igualdad"

Organizadas por la Rama Femenina del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, mañana se realizarán las Primeras Jornadas de Reflexión "Mujeres peronistas, juntas por la igualdad", a través de una conferencia que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Fórum, a las 18.

En calidad de disertantes, especialmente invitadas expondrán la Lic. Silvina Guzmán Suárez acerca de la temática "El protagonismo de la mujer en la política"; mientras que la Dra. Sandra Generoso se referirá a "Equidad de género. Avances en las últimas décadas".

Estas jornadas tienen lugar en el marco de la adhesión del PJ santiagueño al Día Internacional de la Mujer.

Silvina Guzmán Suárez es escritora e historiadora, directora de la Revista Pasión Peronista. Actualmente milita en la Agrupación Unidad Nacional Evita. Escribe artículos en distintos periódicos y brinda charlas sobre la vida de Eva Perón y sobre la inclusión de la mujer en la política.

En tanto Sandra Generoso, ex diputada provincial, se desempeña actualmente como vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, y es especialista en la diversidad de género.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy