Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Están cayendo los viejos empresarios corruptos"

07/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Están cayendo los viejos empresarios corruptos" "Están cayendo los viejos empresarios corruptos"

La diputada nacional Elisa Carrió celebró la detención del expresidente de la UIA Juan Carlos Lascurain por la causa Río Turbio, al señalar que "están cayendo los viejos empresarios corruptos, socios del régimen kirchnerista".

"Están cayendo los viejos empresarios corruptos, socios del régimen kirchnerista. Algunos todavía tienen fueros", escribió la dirigente chaqueña en la red social Twitter, en su único mensaje alusivo a Lascurain.

La diputada aliada de Carrió, Mariana Zuvic también se pronunció en Twitter sobre este episodio: "Detienen a Lascurain, testaferro K elegido por (Julio) De Vido para estafar al Estado por $50.000.000 a través de Fainser SA empresa cuya apoderada era (la sobrina de la expresidenta Cristina Kirchner) Romina Mercado", indicó.

Y, en otro mensaje, agregó: "Lascurain es otro Cristóbal López. Empresario testaferro de los Kirchner".

Como se recordará, Lascurain se entregó ante el juez federal Luis Rodríguez en la misma causa en la que fue detenido el intendente de Río Turbio, Atanasio Pérez Osuna. Se trata de una causa en la que se investiga el pago por parte del Estado nacional de fondos públicos para la construcción de 7 km en Río Turbio que nunca se hicieron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy