Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Moreno les rompió la cabeza a muchos empresarios", dijo el Presidente

07/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Moreno les rompió la cabeza a muchos empresarios", dijo el Presidente "Moreno les rompió la cabeza a muchos empresarios", dijo el Presidente

El presidente Mauricio Macri cuestionó al empresariado por sus críticas al Gobierno y aseguró que el exsecretario de Comercio Interior Guillermo Moreno "les rompió la cabeza a muchos" de ellos.

En el marco de la reunión de Gabinete que encabezó en la Casa Rosada, el mandatario respaldó al ministro de Producción, Francisco Cabrera, quien le había pedido a los industriales que "dejen de llorar".

"Hay que tener una agenda positiva y dejarse de llorar", había lanzado el funcionario nacional el pasado fin de semana al participar de la Fiesta Nacional de la Vendimia, en Mendoza.

El titular de la cartera productiva recibió el respaldo del jefe de Estado: "A mí me encantó lo que dijiste", reconoció el líder del PRO ante el pleno del Gabinete. "Moreno les rompió la cabeza a muchos de estos tipos", lanzó Mauricio Macri, quien así validó el cuestionamiento de Cabrera hacia los hombres de negocios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy