Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La aerolínea Andes incorpora un vuelo directo Jujuy-Buenos Aires

07/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

La aerolínea Andes incorpora un vuelo directo Jujuy-Buenos Aires La aerolínea Andes incorpora un vuelo directo Jujuy-Buenos Aires

La aerolínea Andes comenzó a operar un vuelo directo desde Jujuy a Buenos Aires, que permitirá la combinación inmediata a destinos como Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Iguazú y Mendoza, informaron autoridades de la provincia de Jujuy.

"Ya tenemos cinco vuelos a Buenos Aires y uno a Córdoba", destacó el secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, al celebrar la nueva conectividad y marcar que los pasajes poseen un costo que va desde $2.555 ida y vuelta.

El funcionario agregó que, con un total de 165 plazas disponibles, el vuelo que conecta el aeropuerto Doctor Horacio Guzmán con Aeroparque parte a las 7.30 y llega a las 9.35, lo que permite la combinación inmediata a otros destinos que opera la compañía aérea.

"Quienes arriben a Aeroparque desde Jujuy podrán conectar sus vuelos con los que parten hacia Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Iguazú y Bariloche, con un máximo de dos horas de espera", detalló.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy