Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La santiagueña Ana Rodríguez la dio el triunfo a la selección

07/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

La santiagueña Ana Rodríguez la dio el triunfo a la selección La santiagueña Ana Rodríguez la dio el triunfo a la selección

La jugadora santiagueña Ana Lucía Rodríguez que integra la selección argentina de sóftbol Sub 18, logró anotar la carrera del triunfo en esta ajustada final que afrontó el fin de semana en el Torneo Patagonia 2018 realizado en Bahía blanca, al superar a Los Indios por 3 carreras contra 2 para consagrarse campeona.

De esta manera, la excelente jugadora santiagueña fue la artífice de la conquista del equipo nacional en la competencia que reunió a destacados equipos de diferentes puntos de país, fueron seis en total. La selección se prepara para la disputa del Campeonato Sudamericano de la categoría, que se jugará en Paraná del 17 al 25 de mayo próximo. Luego de la disputa del round robin, Argentina se posicionó en el segundo lugar de la tabla, con récord de cuatro victorias y una derrota, justamente ante el equipo de la tribu. Esto le permitió ubicarse en la semifinal de la competencia, a la espera del ganador entre El Nacional y Estudiantes de Olavarría, partido que culminó con marcador de 23/11 para el equipo bataraz.

En la semifinal de la competencia, las chicas de la selección superaron a Estudiantes por 10/6 para clasificar a la final, donde esperaba Los Indios. Y en la final de la competencia las chicas de Argentina se impusieron por 3/2.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy