Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Indian Wells tiene cuadro confirmado

07/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Indian Wells tiene cuadro confirmado Indian Wells tiene cuadro confirmado

El tenista argentino Guido Pella asumirá un duro examen en el estreno del Masters 1000 de Indian Wells, certamen sobre superficie dura que se iniciará este jueves, cuando enfrente al español Fernando Verdasco, a quien enfrentó en el Argentina Open de Buenos Aires.

Por su lado, el tandilense Juan Martín del Potro (8 y sexto preclasificado) y el porteño Diego Schwartzman (17 y decimocuarto favorito) se instalarán directamente en la segunda vuelta del torneo que repartirá premios por 7.972.000 dólares.

El zurdo bahiense Pella, ubicado en el puesto 60 del ranking mundial de la ATP, se cruzará con el madrileño Verdasco (39), al que ya doblegó por 6-2 y 6-4, por la segunda ronda del torneo jugado a principios de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El correntino Leonardo Mayer (47) asumirá un accesible compromiso ante el experimentado dominicano Víctor Estrella Burgos (153). El tenista centroamericano se impuso en dos sets en el único duelo oficial entre ambos en Bogotá 2009

Mientras que el jugador bonaerense Federico Delbonis (67) tendrá un difícil estreno con el estadounidense Ryan Harrison.

El ganador del duelo se medirá en la segunda ronda con el máximo favorito, el suizo Roger Federer, otro de los que salteará la primera ronda.

Por su lado, el marplatense Horacio Zeballos (66) se enfrentará en el debut al japonés Yuichi Sugita (40), mientras que el bonaerense Nicolás Kicker (94), oriundo de Merlo, tendrá como adversario inaugural al checo Jiri Vesely (63).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy