Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lawn Tennis y Old Lions, con acción

07/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lawn Tennis y Old Lions, con acción Lawn Tennis y Old Lions, con acción

Santiago Lawn Tennis y Old Lions Rugby Club debutarán este sábado en el Torneo del Interior 2018 de la UAR, en un hecho casi inédito para nuestro rugby que tendrá en una misma temporada, a dos equipos jugando torneos nacionales. El equipo del parque Aguirre lo hará en el Torneo del Interior B, en tanto que los Viejos Leones lo harán en el Torneo del Interior C, que tendrá su presentación en este 2018.

La competencia oficial a nivel de clubes arrancará de manera oficial además con los partidos del Nacional de Clubes y del Torneo del Interior A, por lo que serán cuatro los certámenes que nuclearán a 64 equipos de todo el país. Lawn Tennis se ganó el derecho a jugar el Torneo del Interior B tras ganarle una dramática definición justamente a Old Lions para quedarse con la décima plaza de la región NOA (las primeras ocho están destinadas a Nacional de Clubes y la nóvena y décima al Interior B), en tanto que el León se benefició con la confirmación del Torneo del Interior C y obtuvo su lugar por haber sido campeón de la Zona Promoción del Regional.

Los rojiblancos integran la Zona 2 junto a Jockey Club de Villa María (Córdoba), Aranduroga (Corrientes) y Tilcara (Paraná), rival contra el que debutará como visitante el sábado a las 15.30. El sistema de disputa prevé partidos a dos ruedas, por lo que serán 6 fechas tras las cuáles los dos primeros de cada zona jugarán los cuartos de final y el 3° y 4° lo harán por la permanencia. Old Lions conforma la Zona 2 del Torneo del Interior C con Mendoza Rugby, Carlos Paz Rugby y Capri y debutará como local frente a los cordobeses. Se jugarán partidos a una sola rueda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy