Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Aurinegro, con la mira puesta en el Gallo

07/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Aurinegro, con la mira puesta en el Gallo El Aurinegro, con la mira puesta en el Gallo

El plantel profesional de Mitre cumplió ayer con el segundo día de trabajo, de cara al partido que protagonizará el próximo sábado ante el Deportivo Morón, en el marco de una nueva fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

Este cotejo se jugará en el estadio Francisco Urbano, del Gallito, desde las 17 con arbitraje de Lucas Comesaña.

Mitre llega luego de cumplir con su fecha libre. En su última presentación perdió 2-1 ante All Boys y cayó en zona de descenso, por lo que necesita recuperarse para volver a despegar.

El entrenador de Mitre, Arnaldo Sialle, para este duelo podrá contar nuevamente con el goleador Ramiro Fergonzi, quien cumplió con la fecha de suspensión ante el "Albo" de Floresta.

El delantero dialogó ayer con Noticiero 7 tras la práctica matutina y palpitó el partido del sábado ante el "Gallito".

"Conozco esa cancha y se hicieron fuertes ahí. Morón es un equipo con buenos jugadores. Estuvimos mirando cosas de ellos, pero tenemos que pensar en nosotros y en hacer las cosas bien", arrancó diciendo Ramiro Fergonzi.

"Nosotros sabemos para lo que estamos, confiamos en nuestro juego y en los jugadores que tenemos", agregó el ex futbolista de Flandria.

En cuanto a la incómoda posición en la que quedó el equipo, el delantero puso paños fríos al asunto y reveló las causas.

"El tema del promedio es así, al dividir por una temporada bajamos mucho cuando perdemos, ante All Boys con un empate nos hubiese dejado fuera de la zona de descenso, pero seguimos dependiendo de nosotros y eso es lo más importante", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy