Mundo River RIVER PLATE

Gallardo recupera figuras para el duelo ante Patronato

De cara a la fecha 19 del torneo de Primera , el entrenador "millonario" contó con referentes en el grupo que entrenó, como Ariel Rojas o Gonzalo Martínez, que se recuperaron de lesiones.

07/03/2018 -

Después de mucho tiempo, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, tuvo ayer en práctica de fútbol en espacio reducido a Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez y Enzo Pérez, los "peso pesados" del equipo millonario.

El lateral paraguayo Moreira se recuperó de una lesión, el "Chino" Rojas viene de un desgarro y el "Pity" Martínez de un problema en el sóleo.

Maidana fue preservado el domingo pasado ante Chacarita, cuando estuvo en el banco de suplentes; Ponzio se había tomado unos días de licencia y Enzo Pérez cumplió una fecha de suspensión por su expulsión ante Vélez.

Todos trabajaron juntos en el River Camp de Ezeiza, mientras que el resto del plantel designado para el partido ante Chacarita (1-

1), realizó un trabajo regenerativo mientras que el delantero Marcelo Larrondo hizo ejercicios en la bicicleta fija.

Mañana, en el predio de River en Ezeiza, se realizará el ensayo de fútbol para el encuentro del sábado, que el equipo de Gallardo deberá jugar ante Patronato, en Paraná, por la fecha 19 de la Superliga.

La idea del DT del "Millo", que está llevando a cabo una pésima campaña en este torneo, es poner el mejor equipo posible para que sus jugadores lleguen lo mejor que puedan al Superclásico del miércoles 14 en Mendoza, en la final de la Supercopa Argentina con Boca Juniors.

"Sabemos que no estamos en un buen momento. Ojalá podamos revertirlo con Patronato. Y luego en la final con Boca. Siempre charlamos entre todos, somos muy autocríticos. Reconocemos que no estamos haciendo un buen papel", afirmó en rueda de prensa el mediocampista de creación Ignacio Fernández.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar