Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encuentran a un hombre muerto y en estado de descomposición

07/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Encuentran a un hombre muerto y en estado de descomposición Encuentran a un hombre muerto y en estado de descomposición

La Policía y la Justicia investigan las causas de la muerte de un hombre que fue hallado en estado de descomposición en el interior de un departamento ubicado en inmediaciones de calle Pedro León Gallo y Antártida.

Las fuentes precisaron que los vecinos a través de un llamado telefónico alertaron a la Policía que hacía varios días no veían a uno de los inquilinos de unos departamentos del barrio Primera Junta.

Cuando los uniformados llegaron, el olor nauseabundo ya se sentía desde el exterior. Al llamar a la puerta y no tener respuestas, ingresaron y encontraron a un hombre tendido en un charco de sangre.

A simple vista se pudo establecer que residía solo en el lugar. El ventilador estaba encendido y el cadáver en estado de descomposición.

El médico de Policía y Criminalística se hicieron presentes a los pocos minutos. El facultativo aconsejó la realización de la autopsia, ya que el cadáver no podía ser examinado en el lugar por su estado.

En el departamento también estuvo la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, quien ordenó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para el examen forense.

El fallecido fue identificado como José Antonio Abdala de 64 años, conocido en el ambiente de Tribunales, por desempeñarse como notificador.

La última persona que lo vio con vida habría sido un vecino que lo divisó el domingo en horas de la mañana.

La noticia de su muerte, causó un profundo dolor entre familiares y amigos, así como también entre los vecinos que siempre lo veían en su bicicleta realizando su trabajo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy