Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Un grupo de destacadas santiagueñas desplegará su arte

07/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Un grupo de destacadas santiagueñas desplegará su arte Un grupo de destacadas santiagueñas desplegará su arte

La Subsecretaría de Cultura de la provincia invita a la comunidad a la celebración del Día de la Mujer, que tendrá lugar mañana, jueves 8 a las 19.30, en Casa Castro, que se encuentra en avenida Belgrano N° 555, de la ciudad capital.

En la oportunidad, destacadas mujeres santiagueñas desplegarán su arte en un encuentro en el que se respirará una mixtura de poesía, música, teatro y artesanías.

Protagonistas

Susana Ponce Failla, Marcela Elías, Cielo Duarte y Verónica Saldaña, junto a las artesanas Selva Contreras, Judith Basualdo y Victoria Cruz mostrarán su exquisito arte y el enorme potencial de la mujer santiagueña, que desde tiempos ancestrales ha constituido la semilla fecunda de la cultura local.

Inspiradora de sueños, rostro del pasado, ser y sentir del presente e imagen del futuro de todas las generaciones, la mujer santiagueña se ha destacado a lo largo de las centurias del pueblo santiagueño, como antorcha de entrega, sacrificio, amor, fe y germen del arte en sus distintas manifestaciones.

Valor

Este encuentro será un homenaje emotivo que la mujer santiagueña podrá disfrutar junto a su familia y celebrar su día, tan caro para toda la comunidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy