Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Representantes de los gremios destacaron la medida adoptada por el Departamento Ejecutivo

07/03/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Representantes de los gremios destacaron la medida adoptada por el Departamento Ejecutivo Representantes de los gremios destacaron la medida adoptada por el Departamento Ejecutivo

La decisión del Ejecutivo bandeño de sumarse al incremento salarial otorgado por el gobernador Gerardo Zamora a los empleados públicos tuvo positivas repercusiones de parte de los representantes sindicalistas de los municipales bandeños.

En este sentido, Rubén More, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Suoem), expresó: "En nombre de todos los trabajadores municipales quiero agradecer al intendente por la buena noticia que nos dio, pero también corresponde reconocer el esfuerzo que se hace, lo cual demuestra el trabajo responsable y una buena gestión".

Por su parte, Daniel Juárez, de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), señaló: "Agradecemos la atención que el intendente Mirolo ha tenido siempre hacia los compañeros, no solamente en esta ocasión con el anuncio del aumento salarial, sino también en reiteradas oportunidades con medidas como el pase a planta permanente de muchos trabajadores".

Por último, Raúl Mendieta, del Sindicato Municipal Banda (Simuba), indicó: "Valoramos el esfuerzo permanente del intendente Mirolo por buscar lo mejor para los compañeros y el diálogo abierto con los gremios. Agradecemos por el aumento salarial para los trabajadores".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy