Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Club Sportivo Fernández tiene nuevas autoridades

07/03/2018 00:00 Interior
Escuchar:

El Club Sportivo Fernández tiene nuevas autoridades El Club Sportivo Fernández tiene nuevas autoridades

La nueva comisión directiva del Club Sportivo Fernández ya ha puesto manos a la obra. Con metas a corto y largo plazo inició su camino. La primera tarea pasa por normalizar la situación institucional, para lo cual se está llevando a cabo un reempadronamiento de socios e incorporación de nuevos.

Luego convocó a todas las subcomisiones a que planteen la realidad de cada disciplina (Escuela de Fútbol, Inferiores, Bochas, Hockey y Patín) y se las invitó a sumarse al trabajo en conjunto.

Se resolvió trasladar la Escuela de Fútbol al predio que tiene el club en la avenida 25 de Mayo y Tucumán (ex pista La Nueva) para un mejor funcionamiento. También se suma este año al trabajo con los chicos el profesor de educación física Nelo Iturre, quien junto cno Ariel Domínguez tiene a cargo la formación del semillero del club.

En cuanto a las obras, se dio continuidad a las que estaban en ejecución, como la cancha de básquet, donde ya se finalizó el techado y se ultiman los detalles para el levantamiento de paredes y posteriormente la renovación total del piso. También pronta a finalizar se encuentra la construcción de un SUM que primordialmente funcionará como merendero.

A la cancha principal se le realizó una renovación completa del césped, arado, nivelado y sembrado. Ya puede verse cómo se cubre de verde todo el campo de juego. Además se adquirió y se puso en funcionamiento una bomba para elevar el caudal para riego con óptimo resultado y también un grupo electrógeno.

Se puso fecha 7 abril para una cena show con el fin de confraternizar y dar a conocer a la sociedad todo cuanto se está llevando a cabo y con proyección hacia donde se quiere llegar, para dicho evento ya se puso en venta las tarjetas anticipadas. También está en circulación un bono contribución con fecha de sorteo en mayo.

De esta manera el "Albiceleste" con el impulso de una nueva gestión encabezada por álvaro Uriarte, puso primera e inició la marcha para llevar al Club al lugar que merece como uno de los más grandes del interior.

Asimismo invitaron a toda la comunidad a acercarse a la institución, el aporte de todos y cada uno es importante y posibilitará el crecimiento y desarrollo que se espera.

Del mismo modo se convoca a los chicos que quieran incorporarse a las diferentes disciplinas, las puertas de la institución están abiertas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy