Termas ENTE DE TURISMO

Vidriera para Las Termas en el Workshop Ectu de Buenos Aires

El evento reunirá a más de 120 expositores y es organizado por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires.

07/03/2018 -

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En plenos preparativos de la ciudad para recibir al turismo de Semana Santa y el MotoGP 2018 que cautivará a miles de visitantes a fines de marzo y principio de abril, la ciudad termal será promocionada mañana por el Ente municipal de Turismo en la 41ª edición del Ectu, Workshop Turístico, "Encuentro de Comercialización Turística" que se realizará en las instalaciones del Sheraton hotel en Capital Federal.

El evento es organizado por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (Avaibue).

El encuentro reunirá a más de 120 expositores que tendrán la posibilidad de difundir sus ofertas nacionales e internacionales.

Dentro del evento habrá un sector dedicado al Norte Argentino y otro a la región Caribe.

La delegación termense estará integrada por la presidente del Ente, Daniela Juárez; la vice, Claudia Mera; la secretaria municipal de Turismo, Vilma Díaz y el secretario Administrativo, Emilio Sosa.

Para la organización este nuevo evento es un importante desafío, la expansión de los planes de crecimiento turístico unidos al prestigio de una marca -Ectu-, es una sumatoria de realidades. Entre ellas, la calidad y la confiabilidad que este workshop genera son las herramientas más provechosas que propone este marketing ferial.

Expectativas

"Vamos con las mejores expectativas. El objetivo es generar una gran cantidad de contactos para la comercialización en las agencias de viajes y operadores de nuestra ciudad como uno de los principales destinos turísticos del país. Promocionaremos nuestra ciudad a través de reuniones y la entrega de material informativo de los atractivos, hotelería, gastronomía, eventos internacionales, artesanías, circuitos", manifestó la presidenta, Daniela Juárez.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar