Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Vicuña volvió a abrir su corazón

07/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Vicuña volvió a abrir su corazón Vicuña volvió a abrir su corazón

Al chileno Benjamín Vicuña lo invitan a los programas de televisión para hablar de la segunda temporada de la serie "Sitiados" que comparte, por la pantalla de Fox, con su actual mujer Eugenia "China" Suárez, y que debutará el 16 de marzo.

La serie está ambientada en el 1600 y plantea el encuentro de dos mundos, el de los españoles de la conquista, y el de los indígenas, al que se le suma en esta nueva edición la presencia de los piratas, con escenas grabadas en los fuertes de Cartagena de India, en Colombia.

Pero en realidad, lo que los periodistas del espectáculo quieren saber son detalles de su nueva paternidad. Su hija Magnolia cumplirá un mes, es la primera con "la China", y la segunda niña en su familia porque, como se recordará, con la modelo Pampita Ardohain, tuvo a Blanca, quien falleció hace 5 años, cuando apenas tenía 6.

Lo primero que le preguntaron a Vicuña los panelistas de "El Diario de Mariana" fue el origen del nombre de su segunda hija. "El nombre (Magnolia) nos encontró a nosotros. Es un nombre maravilloso, lindo. Es un tema hermoso de Eric Clapton, que bueno los que conocen algo de su biografía pueden entender", dijo haciendo referencia a que Clapton perdió a su hijo Connor de cinco años en la década del noventa, una historia muy similar a la suya, según reflejó Ciudad.com.

Pero no solo eso. "Dante Spinetta tiene un tema hermoso también. Es una película increíble, que debe ser una de mis películas favoritas. Es una flor hermosa. Entonces, ¿por qué no? Sí, si es un nombre", remarcó.

En esa misma entrevista le consultaron cómo hizo para superar la muerte de Blanca. "El dolor y el duelo es algo sumamente personal, no hay una receta. Se extraña a morir, pero con amor y fe, se reconstruye. El dolor puede transformarse en una sonrisa", admitió el actor chileno y confesó: "A Blanquita la recuerdo con sus hermanos, los veo a ellos y ella está acá".

Por otra parte, contó cuál es su clave para seguir adelante: "Dios te da cosas, la naturaleza es maravillosa y no puedo dejar de sentir, sobre todo con un bebé recién nacido, que la vida hay que vivirla, apostar por ella, honrarla", dijo, en referencia a su hija Magnolia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy