Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La particular heroína de Marcel, Jessica Jones, regresa a la pantalla de Netflix con su segunda temporada

07/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La particular heroína de Marcel, Jessica Jones, regresa a la pantalla de Netflix con su segunda temporada La particular heroína de Marcel, Jessica Jones, regresa a la pantalla de Netflix con su segunda temporada

La investigadora privada Jessica Jones, particular superheroína del universo más oscuro de la editorial Marvel, regresará mañana a la plataforma de Netflix con su segunda temporada.

"Jessica Jones" forma parte de la colección de series de Marvel ambientadas en Nueva York que presenta el líder mundial del streaming, a las que se le suman "Daredevil", "Luke Cage", "Iron Fist" y una más en las que la trama reúne a los cuatro en una suerte de equipo de vigilantes justicieros: "The Defenders".

Luego de que durante la primera temporada lograra derribar a su verdugo Kilgrave, Jones está comenzando a reconstruir su vida mientras se arma de una fama de asesina súper poderosa, según Télam.

Ahora, un nuevo caso hace que la investigadora privada encarnada por Krysten Ritter ("Breaking Bad") deba enfrentarse a su propia identidad, su pasado y por qué es quien es.

A Ritter vuelven a acompañarla Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse) y se le suman nuevos miembros como Janet McTeer y J.R. Ramirez, entre otros.

Para calentar la espera, el director creativo de Marvel Entertainment, Joe Quesada, ha publicado en Twitter algunos diseños conceptuales realizados para las nuevas temporadas de algunas de las series de Marvel para Netflix. Quesada es productor ejecutivo de las cuatro series originales, y los diseños se corresponden con la tercera temporada de Daredevil, la segunda temporada de Jessica Jones y Iron Fist, aunque en este caso sin especificar si se trata de la primera o la segunda temporada.

El diseño que corresponde a Jessica la muestra como unas piezas de rompecabezas que se unen, acompañanda por el texto "No puedo esperar para ver la segunda temporada".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy