Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Topa sabe crear un mundo mágico para las familias

07/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Topa sabe crear un mundo mágico para las familias Topa sabe crear un mundo mágico para las familias

Mientras muchos adultos se quejan de que no pueden lograr que un niño pequeño preste atención durante algunos minutos, si quiera, "Topa", consigue "hipnotizarlos" frente a la pantalla del televisor o a un escenario de una manera muy especial: con canciones, historias, humor, colores y baile, que llegan de la mano del "Capitán Topa" y su simpática tripulación.

A lo largo de 18 años en el canal Disney Junior, Diego Topa ha experimentado el efecto mágico que tiene en los más chicos la actitud de "prestales oído a lo que quieren, jugar con ellos, mirarlos a los ojos, cantarles y contarles un cuento".

Ese parece ser el secreto de la atención que consigue que pongan en cada uno de sus shows, como el que traerá el próximo 25 de marzo al Fórum de Santiago del Estero, en dos funciones, de las 15 y las 18, con el espectáculo "La Isla del árbol Abuelo".

¿Con qué se van a encontrar las familias durante su visita a la provincia?

Se van a encontrar con un show increíble en "La Isla del árbol Abuelo", que es un espectáculo maravilloso. Estamos recorriendo toda Latinoamérica y toda Argentina con un éxito increíble. Se van a encontrar con los personajes que miran todos los días en la televisión, con Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina, Arnoldo, "Súper Topa" y muchos amigos nuevos. Es un show para toda la familia y tiene un mensaje hermoso que es cuidar la naturaleza y rescatar los valores que están un poco perdidos.

Dices que estás recorriendo Latinoamérica con este show. ¿Hay un lenguaje universal de los chicos?

La verdad que sí. Es increíble cómo desde la Argentina a cualquier punto de Latinoamérica, y yo diría del mundo, los chicos se divierten con lo mismo, se enganchan con los mismos temas.

¿Qué los atrapa?

Los atrapa el hecho de que tenemos humor, música y que somos completamente auténticos con lo que hacemos. Nos divertimos mucho y eso traspasa tanto la pantalla como el show en vivo. La gente nos tiene mucho cariño y nosotros a ellos. Y los chicos te aceptan o no te aceptan. Son el mejor tester. Nosotros tenemos mucha pasión por lo que hacemos.

"La Isla del árbol Abuelo", ¿trae un mensaje para toda la familia?

Sí, el mensaje no es sólo para los chicos, es para toda la familia, uniendo a mamá, a papá, los hermanos, los abuelos, los amigos, y haciendo un mix con lo que tiene que ver con lo tecnológico, con lo humano, con la naturaleza y con el día a día. El show dura una hora y media, se canta, se baila, atravesamos la cuarta pared, hablamos con los chicos y todo se transforma en una gran fiesta.

Los chicos se van a encontrar con toda la magia del teatro, pero también de un concierto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy