Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Levantaron el programa del "Chino" Leunis a pesar del buen rating

 Chino Leunis

"Chino" Leunis

07/03/2018 11:37 Pura Vida
Escuchar:

Levantaron el programa del "Chino" Leunis a pesar del buen rating Levantaron el programa del "Chino" Leunis a pesar del buen rating

El Chino Leunis y sus compañeros, todos sorprendidos al mismo tiempo ya que no se esperaban que el exitoso ciclo de entretenimientos de Telefe fuera levantado del aire.

La última emisión será el viernes 16 de marzo de manera inesperada. El programa suele liderar su franja horaria y es uno de los favoritos del público, pero la decisión de la empresa es terminarlo en menos de diez días, según consignó el sitio TVBajoCero.

El Chino Leunis, su conductor, puso un tweet en el cual manifiesta su sorpresa, pero como es su estilo no se queja sino que pone una luz de esperanza en el futuro "Positivo y con fe. Y con el corazón siempre por delante. Así puedo ir hasta el fin del universo"


Te puede interesar: Celebramos hoy el día de nuestra beata Mama Antula


Con casi 300 emisiones en su haber, "¿En que mano está?", llega a su fin de una manera sorpresiva, pero según dicen en la interna del ciclo, "con la convicción de haber cerrado un ciclo de la mejor manera"

Un año muy complicado para la industria del entretenimiento, con ciclos que se anuncian y se dilatan en su llegada o con levantamientos como estos, dejan un sabor amargo para todos los que forman parte de la televisión argentina.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy