Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El City de Agüero y Otamendi busca sellar su pase a cuartos

07/03/2018 16:20 Deportivo
Escuchar:

El City de Agüero y Otamendi busca sellar su pase a cuartos El City de Agüero y Otamendi busca sellar su pase a cuartos

El Manchester City con los argentinos Sergio Aguero y Nicolás Otamendi, busca cerrar de local la serie de Octavos de Final de la Champions, ante Basel de Suiza, tras haber ganado de visitante 4 a 0 hace dos semanas.

El City, dirigido por el español Pep Guardiola, asoma como uno de los máximos candidatos a llegar a la final del próximo 26 de mayo en Kiev (Ucrania), con un juego de alto nivel que lo tiene puntero, y salvo una enorme sorpresa, como seguro campeón de la Premier League, con 16 puntos de ventaja sobre su vecino Manchester United.

En esta temporada, Guardiola disfruta de una de las mejores versiones del "Kun" Agüero (21 goles en la presente Premier), y la solvencia en la zaga de Otamendi, quien hoy conforma una sólida pareja central junto al belga Vincente Kompany.

Este encuentro, debería significar un trámite ante Basel si se toma en cuenta que logró un 4-0 en Suiza y se puede dar el lujo de perder hasta por tres tantos.

Por su parte, el equipo suizo está segundo en el certamen local pero con escasas posibilidades de campeonar ya que se posiciona a 14 unidades del líder Young Boys. Hoy, intentará el milagro pero todo parece definido para que los ingleses accedan a los cuartos de final.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy