Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Los reconocieron por las cámaras de seguridad y terminaron aprehendidos

07/03/2018 20:09 Policiales
Escuchar:

Los reconocieron por las cámaras de seguridad y terminaron aprehendidos Los reconocieron por las cámaras de seguridad y terminaron aprehendidos

Esta mañana, un sujeto denunció que había sufrido el robo de bienes de su local comercial, ubicado en calle Pellegrini y Mitre del barrio Ciclón de la ciudad de Bandera. Tras tareas de investigación, personal policial logró dar con los delincuentes y recuperar la mercadería.

Según lo indicado por el damnificado, al llegar al local se dio con que uno de los vidrios estaba roto y notó el faltante de mercadería valuada en $30.000.

Ante esto, los efectivos se hicieron presentes en el lugar y revisaron las cámaras de seguridad que habían captado el momento del robo.

En ese momento, comenzó una tarea de investigación que terminó con dos jóvenes que se presentaron en la comisaría junto a sus padres tras ser citados por los uniformados.

De inmediato, fueron identificados uno como de apellido Rodríguez, alias "Monito" de 21 años y un menor, de 17.

El más joven, reconoció haber cometido el robo con su compañero e indicó a quienes habían sido vendidos los bienes.

Con este dato, los efectivos lograron recuperar la totalidad de los bienes. Dicho accionar se le informó a la Fiscal de Turno Dra. Darwich quien dispuso que los jóvenes quedasen en calidad de Aprehendidos, acusados del supuesto delito de Robo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy