Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a "Oso" Valor, presunto cómplice de Serrano en el homicidio de "Pimo" Rojas

08/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a "Oso" Valor, presunto cómplice de Serrano en el homicidio de "Pimo" Rojas Detuvieron a "Oso" Valor, presunto cómplice de Serrano en el homicidio de "Pimo" Rojas

La Policía de Las Termas logró apresar a "Oso" Valor, supuesto cómplice de Sergio Serrano, presunto autor material del crimen de Domingo Enrique "Pimo" Rojas, cometido el último sábado.

De acuerdo con las fuentes, el fiscal del caso, Dr. Rafael Zanni, había solicitado la orden de detención para Valor, ante las sospechas de que habría sido uno de los dos hombres que acompañaron a Serrano en el Chevrolet Corsa en el que se trasladó hasta la casa de la víctima.

Con la detención de "Oso", sólo quedaría un prófugo en la causa, por lo que las fuentes deslizaron que no se descartan nuevos allanamientos en las próximas horas.

Cabe recordar que el sábado por la noche, Serrano descendió de un automóvil y realizó varios disparos contra "Pimo", cuando éste llegaba a la casa de sus padres.

Uno de los proyectiles ingresó por la espalda, a la altura del omóplato y le perforó el pulmón, causándole la muerte en cuestión de minutos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy