Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Protagonizó un accidente el viernes y falleció en el Regional

08/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Protagonizó un accidente el viernes y falleció en el Regional Protagonizó un accidente el viernes y falleció en el Regional

Un hombre que había protagonizado un accidente de tránsito el último viernes en Las Termas, falleció ayer producto de las gravísimas heridas que había sufrido.

De acuerdo con las fuentes, ayer en horas de la siesta, se produjo el deceso de Manuel Nicolás Pomo de 39 años, domiciliado en inmediaciones de Perú y Jujuy del barrio Herrera El Alto de la ciudad termal.

Según confiaron las mismas fuentes, Pomo circulaba el último viernes en su motocicleta Corven Hunter de 150 cc, cuando por causas que son materia de investigación, colisionó con una camioneta Peugeot Partner gris conducida por un hombre de apellido Ene.

Producto del choque, el motociclista había sufrido gravísimas heridas y fue derivado al Hospital Regional.

Tras agonizar cinco días, ayer falleció en el centro de salud capitalino, provocando un profundo dolor en familiares y amigos.

La Fiscalía interviniente aguarda los informes de Criminalística para establecer la responsabilidad de los conductores en el siniestro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy