Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"Dios nos hizo coherederas de la gracia de la vida"

08/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

"Dios nos hizo coherederas de la gracia de la vida" "Dios nos hizo coherederas de la gracia de la vida"

El hecho de ser mujer es para mí algo absolutamente maravilloso, es un gran privilegio y siempre traigo a la memoria algo: Dios hizo toda la creación y al último cuando estaba todo listo recién creó a la mujer. Así que somos la frutilla de la torta de la creación.

También nos hizo coherederas de la gracia de la vida, como dice su Palabra. Nos dio ese maravilloso don de dar vida y sostengo también algo que a mí me impactó y que siempre reflexiono en eso, que Dios decidió que ningún ser humano ingrese en este mundo sin pasar antes por el vientre de una mujer. Aun su Hijo Jesucristo pasó por el vientre de una mujer tan extraordinaria como María. Así como Dios nos considera muy importantes de verdad creo que somos algo muy especial y que nos complementamos con el hombre, que Dios nos hizo diferentes, pero justamente para complementarnos.

Me encanta que la mujer pueda avanzar en sus derechos; ver mujeres en distintos puestos de autoridad y de poder porque creo que tenemos una capacidad extraordinaria, y no estoy de acuerdo con la radicalización de posturas extremas.

Estoy rotundamente en contra de la despenalización del aborto y sí estoy a favor de tomar medidas desde el Estado y distintas instituciones dentro de la sociedad para no llegar a estos extremos, porque es una triste realidad de la que nos debemos un debate para buscar la mejor de las soluciones.

En cuanto al tema violencia de género, celebro que se hable, que se debate y se denuncie.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy