Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cometieron un robo y los identificaron por las cámaras

08/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Cometieron un robo y los identificaron por las cámaras Cometieron un robo y los identificaron por las cámaras

Tras una ardua tarea investigativa y tras haberlos divisado por las cámaras de seguridad, dos sujetos fueron aprehendidos por la policía luego de haber robado mercadería de un comercio de Bandera, Belgrano.

El episodio se registró ayer cuando el dueño de un comercio ubicado en calle Pellegrini y Mitre del B° Ciclón, denunció el robo de gran cantidad de mercadería. El damnificado al llegar al lugar se dio con la novedad de que uno de los vidrios de la ventana del local estaba roto y habrían sustraído elementos valuados en $30.000.

Los efectivos se dirigieron al lugar del hecho donde al momento de divisar las cámaras de seguridad del negocio, logrando establecer la identidad de los autores. Los sospechosos fueron citados a la dependencia policial, quienes se hicieron presentes en compañía de sus padres.

Allí fueron identificados como Ubaldo "Monito" Rodríguez de 21 años y un adolescente de 17 años, ambos con domicilio en el B° Ciclón. El menor con la presencia de sus padres, se mostró arrepentido reconociendo haber cometido el robo con "Monito" e indicó dónde habían sido vendidos los bienes.

Con este valioso dato, los efectivos lograron recuperar todos los objetos, los que fueron secuestrados. Dicho accionar se le informó a la fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich, quien dispuso que los jóvenes quedasen en calidad de aprehendidos, acusados del supuesto delito de "robo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy