Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Informaron sobre obras que se realizan en las rutas nacionales 9 y 60

08/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Informaron sobre obras que se realizan en las rutas nacionales 9 y 60 Informaron sobre obras que se realizan en las rutas nacionales 9 y 60

Vialidad Nacional confirmó que dio inicio a las obras de repavimentación de las rutas nacionales 9 norte y 60, que atraviesan el norte cordobés. Desde hace años, ambas vías esperaban mejoras.

El organismo nacional solicitó a quienes circulen por estas vías, desde la ciudad de Córdoba hacia Catamarca o Santiago del Estero, hacerlo con precaución ya que se encuentra trabajando maquinaria en la zona.

La 60, que une Totoral con el límite con Catamarca, es la ruta nacional en peor estado en el territorio cordobés. La 9 norte une la capital de Córdoba con la provincia de Santiago del Estero.

Las tareas involucran 203 kilómetros de ambos corredores, con una inversión de 1.400 millones de pesos, a cargo del Ministerio de Transporte de la Nación, según se indicó.

"Los trabajos de repavimentación sobre la 9 se desarrollarán desde Jesús María hasta el límite interprovincial con Santiago del Estero. En tanto, los correspondientes a la ruta 60 tendrán lugar entre el intercambiador con la 9 (en Totoral) hasta Deán Funes", señaló Vialidad en un comunicado.

El proyecto contemplará el bacheo, ensanche y mejoras en las banquinas, además de la repavimentación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy