Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Moisés está en duda y Alessandroni, descartado

08/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Moisés está en duda y Alessandroni, descartado Moisés está en duda y Alessandroni, descartado

Tras la fecha libre que tuvo el pasado fin de semana, Mitre se prepara para visitar el próximo sábado a Deportivo Morón, a partir de las 17 y por la decimoctava jornada del torneo de la B Nacional.

Pero a dos días del crucial duelo que tendrá el Aurinegro en su lucha por la permanencia, las malas noticias invaden al plantel que dirige Arnaldo Sialle. Es que ayer se confirmó que el volante Juan Alessandroni sufrió un desgarro en el isquiotibial y quedó automáticamente descartado para el compromiso ante el "Gallito". El "Pity" es una pieza clave en el mediocampo de Mitre ya que conformó una dupla rendidora con Leandro De Muner, el cinco que suele soltarse un poco más para tratar de asociarse al juego del equipo.

Ante la ausencia de Alessandroni, el que asoma como principal candidato a reemplazarlo es Juan De Tomaso, quien ya supo estar en otros cotejos en los que el "Pity" estuvo lesionado.

A la baja de Alessandroni, podría sumarse la del capitán Matías Moisés, quien padece una molestia en la rodilla. De todas maneras, en el seno del cuerpo técnico hay optimismo en poder contar con el primer marcador central. En caso de no poder jugar, el reemplazante sería Gabriel Tomassini.

La buena noticia para Sialle es que Ramiro Fergonzi ya purgó la fecha de suspensión y volverá ser titular, aunque resta determinar quién saldrá, aunque todo hace indicar que será Franco Olego.

De todas formas, en la práctica de fútbol de hoy habrá un panorama más claro. Por ahora, el probable equipo para visitar a Morón sería con Ezequiel Mastrolía; Hugo SIlva, Oscar Piris, Moisés o Tomassini y Franco Ferrari; Martín Pérez Guedes, De Tomaso, De Muner y Daniel Gonzales; Joaquín Quinteros y Fergonzi.

Hoy será la última práctica y la delegación viajará a Buenos Aires mañana por la mañana, vía aérea.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy