Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intentó vender bienes que había hurtado y quedó tras las rejas

08/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Intentó vender bienes que había hurtado y quedó tras las rejas Intentó vender bienes que había hurtado y quedó tras las rejas

La policía atrapó a un conocido delincuente cuando pretendía comercializar objetos que había robado a los vecinos del B° Industria. Según revelaron las fuentes, en el procedimiento trabajó personal de la Comisaría Décima y de la Departamental N° 2 de la Zona Centro. Cerca las 8.30, los efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado patrullaban las calles del oeste de la ciudad, cuando fueron alertados por un vecino del barrio Industria, quien les informó que un sujeto les había intentado vender una garrafa, taladro y platos, entre otros elementos.

Los guardianes del orden, a través de la descripción física ofrecida por el testigo, lograron establecer que se trataba de "Maxi", conocido en el ámbito judicial. Inmediatamente montaron guardia en las calles aledañas, en donde lograron localizarlo.

Al verse en apuros, "Maxi" decidió evadir a los policías dándose a la fuga. En la persecución logró ingresar a varios domicilios y hasta incluso en una zona montuosa. Acorralado el malhechor desistió de seguir corriendo y fue inmovilizado en una casa del Pasaje 134 y calle Alsina.

Los bienes que el malviviente intentaba comercializar fueron recuperados y quedaron secuestrados en la Comisaría 10°, hasta tanto se determine la identidad del dueño.

En consecuencia, "Maxi" -de 30 años residente en el barrio Juan Díaz de Solís- fue alojado en la sede policial interviniente y a disposición de la Fiscalía de turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy