Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Premiaron a la murga Lupin Show

08/03/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Premiaron a la murga Lupin Show Premiaron a la murga Lupin Show

En medio de un clima de enorme expectativa, las murgas Lupin Show en la categoría Juvenil y Carioca, en Infantil, se consagraron como las ganadoras de la edición 2018 del Corso Municipal de la Familia, que se desarrolló con notable éxito el pasado fin de semana en la ciudad de Clodomira. Maythe Castaño fue elegida reina de la fiesta de carnaval.

El resultado fue dado a conocer en una sencilla ceremonia que se desarrolló en las instalaciones del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) ubicado en Mitre casi República, con la participación de los delegados de cada una de las agrupaciones.

En representación del intendente José Herrera estuvo el secretario de Gobierno, Ramón Ruiz. También asistieron la presidenta del Concejo Deliberante, Elba Domínguez y el concejal Luis Rodríguez, además de los miembros del jurado que tuvieron la tarea de elegir a los ganadores del corso.

En la categoría murgas juveniles, el segundo lugar fue para Ara Yevi; mientras que en la categoría infantiles el segundo puesto fue para la murga Oh Bahía y tercero para Colores Show.

En tanto, además de la consagración de Maythe Castaño como reina juvenil del carnaval, el jurado eligió a Verónica Martínez como primera princesa y a Valentina Paz como segunda princesa.

En la categoría infantil, la nueva soberana es Rocío Antonella Orieta; Abigail Alvarado fue elegida primera princesa y Diana Antonella Trejo, segunda princesa.

Tras la entrega de los trofeos a las murgas ganadoras se desataron los festejos sobre avenida Mitre, donde gran cantidad de personas aguardaron con ansiedad el fallo del jurado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy