Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Finaliza hoy una muestra en el Centro Cultural

08/03/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Finaliza hoy una muestra en el Centro Cultural Finaliza hoy una muestra en el Centro Cultural

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco del Día Internacional de la Mujer y con la presencia de autoridades, referentes sociales y vecinos, hoy finaliza la Expo "Mujer Emprendedora 2018" que se desarrolla desde el martes en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín con entrada libre y gratuita.

Durante el evento, los visitantes pueden asistir a talleres y charlas gratuitas destinadas a las mujeres tales como zumba, aerobox, coaching, emprendimiento y marketing.

Además, se desarrolló un desfile denominado "Mujeres Reales" en el que casas comerciales del medio brindan indumentaria para que las mujeres exhiban variadas y coloridas prendas de la temporada otoño-invierno.

La Expo cuenta con la participación de más de treinta expositores y conferencistas, que abordan temas de actualidad y de vital importancia para la comunidad.

Hoy finaliza la movida con un espectáculo artístico de primer nivel y con la realización de sorteos entre las mujeres que asistan. La ceremonia de apertura contó con la presencia del intendente, Miguel Mukdise, quien estuvo acompañado por los secretarios de Turismo, Vilma Díaz y de Gobierno, Jorge Mukdise.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy