Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Vecinas dorenses serán agasajadas con una velada en su día

08/03/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Vecinas dorenses serán agasajadas con una velada en su día Vecinas dorenses serán agasajadas con una velada en su día

La Municipalidad de Colonia Dora invitó a todos los vecinos de esta ciudad y sus alrededores a participar de la velada que se desarrollará desde las 20 en la plaza General San Martín, en homenaje a las mujeres en su día.

La intendente Marcela Mansilla hizo la invitación pública, pero dirigida especialmente a las mujeres, en reconocimiento a su rol fundamental dentro de cada núcleo familiar y de la comunidad en general.

"Desde el lugar de privilegio que ocupo como autoridad de mi querida ciudad de Colonia Dora es un honor hacer esta invitación a todas las mujeres, para que participemos juntas de un agasajo que servirá también para reflexionar sobre nuestro papel como actoras sociales, nuestros derechos, los logros alcanzados y todos los desafíos que tenemos por delante", dijo la mandataria municipal.

De la organización del evento participan las diferentes áreas de la comuna, las que prepararon además del refrigerio, la proyección de producciones alusivas a esta fecha. También habrá espectáculos artísticos y sorteos de regalos para las niñas, jovencitas y las señoras que se sumen a la propuesta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy