Interior PROTOCOLAR

La seguridad en el Embalse Río Hondo fue tema entre Municipio y Prefectu

08/03/2018 -

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco de una visita protocolar, el intendente Miguel Mukdise, recibió en su despacho al flamante jefe de Prefectura Embalse Río Hondo, prefecto Principal Guillermo Ernesto Sabas. El encuentro sirvió como presentación formal de la autoridad naval ante el jefe comunal. Durante la reunión, abordaron diferentes temas inherentes a la comunidad como la proyección de acciones conjuntas y de cooperación.

El nuevo jefe de Prefectura le informó al mandatario local el funcionamiento de la unidad académica en el Centro de Instrucciones de Entrenamiento para Marineros, del que egresaron 288 aspirantes desde su creación del año 2010.

Además, lo puso al tanto sobre la situación actual de las actividades principales como el monitoreo de las aguas para evitar la contaminación, la seguridad en lago frontal.

En un diálogo que fue ameno, el Principal Sabas hizo hincapié en la erradicación de la pesca furtiva y el monitoreo de aguas que se hace en forma mensual y cuyos resultados se distribuyen en las direcciones de Medio Ambiente nacional y provinciales local y de Tucumán.

Cabe destacar que el jefe de Prefectura Embalse Río Hondo, fue puesto en funciones en diciembre de 2017 por el jefe de Prefectura Paraná y Paraguay Superior, prefecto Mayor José Luis Domínguez.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar