Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Mi hijo está muy enojado con que el papá haya agarrado una soga"

08/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Mi hijo está muy enojado con que el papá haya agarrado una soga" "Mi hijo está muy enojado con que el papá haya agarrado una soga"

Nazarena Vélez sorprendió al revelar que su decisión de alejarse de las tablas durante 2017 estuvo relacionada con su hijo menor, Thiago, de 7 años: "Titi me necesitó mucho porque fue un año de preguntas y repreguntas. En el colegio hablaban del Día del Padre, piden la fotito de la familia completa...".

Además confesó que el nene indaga sobre la trágica muerte de su papá, Fabián Rodríguez, quien se suicidó el 24 de marzo de 2014.

"Pregunta todo y más. Ahora es muy profundo y heavy. Está enojado, está en la etapa del enojo total con el papá. Tiene un enojo... Está muy contento de que haya sacado todas las fotos de Fabián de la pared’.

Luego, con tono enojado agregó: "Respeto todo lo que Fabián me pidió, aunque él no respetó nada de lo que le pedí". Acto seguido reconoció estar enojada con quien fuera su marido: "Sí, yo estoy enojada. Claro, es que escucharlo a mi hijo es... ufff. Te regalo vivir todo lo que estoy viviendo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy