Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

VIDEO | En moto y con un bebé a bordo, así roban en pleno centro

08/03/2018 20:24 La Banda
Escuchar:

VIDEO | En moto y con un bebé a bordo, así roban en pleno centro VIDEO | En moto y con un bebé a bordo, así roban en pleno centro

Una vez más, el sistema de cámaras de seguridad implementado por la Municipalidad de La Banda logró capturar imágenes del robo de tachos de residuos adquiridos en el marco de la campaña “La Banda más limpia es más linda”.

Esta vez, el hecho sucedió durante la madrugada de este jueves en la plazoleta ubicada sobre avenida San Martín, entre España y Alem.

Ante este acto de vandalismo, el Departamento Ejecutivo Municipal puso en marcha todas las actuaciones administrativas correspondientes para formalizar la denuncia y poner en manos de la justicia el caso, para tratar de esclarecer el atentado.

Las autoridades afirmaron que se revisará el material de las cámaras de seguridad que se encuentran en el sector para identificar a quienes cometieron el delito.

Asimismo, manifestaron su repudio a este tipo de situaciones que atentan el buen funcionamiento de la ciudad y solicitan una vez más la colaboración de los vecinos, que como en muchos de estos casos, denuncian cuando suceden hechos de estas características.

Dentro de muy poco, estas cámaras serán controladas desde el Centro de Monitoreo ubicada en av. Besares y Avellaneda, a pocos metros de la futura Plaza Educativa y Cultural “Mauricio Rojas”, y conforman el nuevo sistema de seguridad que será empleado en toda la ciudad para cumplir con las políticas impulsadas por el intendente Pablo Mirolo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy