Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se viene el debut a nivel nacional

09/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se viene el debut a nivel nacional Se viene el debut a nivel nacional

Santiago Lawn Tennis y Old Lions Rugby Club debutarán mañana en el Torneo del Interior 2018 de la UAR. El equipo del parque Aguirre lo hará en el Torneo del Interior B, en tanto que los "Viejos Leones" lo harán en el Torneo del Interior C, que tendrá su presentación en este 2018.

A nivel nacional habrá cuatro certámenes que nuclearán a 64 equipos de todo el país. Lawn Tennis se ganó el derecho a jugar el Torneo del Interior B tras ganarle a Old Lions en un duelo parejo para quedarse con la décima plaza de la región NOA (las primeras ocho están destinadas a Nacional de Clubes y la novena y décima al Interior B), en tanto que el León se benefició con la confirmación del Torneo del Interior C y obtuvo su lugar por haber sido campeón de la Zona Promoción del Regional.

Los rojiblancos integran la Zona 2 junto con Jockey Club de Villa María (Córdoba), Aranduroga (Corrientes) y Tilcara (Paraná), rival contra el que debutará como visitante mañana a las 15.30. El sistema de disputa prevé partidos a dos ruedas.

Old Lions conforma la Zona 2 del Torneo del Interior C con Mendoza Rugby, Carlos Paz Rugby y Capri (Posadas) y debutará mañana como local ante los de Cordoba. Se jugarán partidos a una sola rueda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy