Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Fuentes inauguró sistema de iluminación en el acceso Oeste

09/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

Fuentes inauguró sistema de iluminación en el acceso Oeste Fuentes inauguró sistema de iluminación en el acceso Oeste

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, inauguró anoche, la obra de reconversión lumínica del acceso oeste de la ciudad, en un acto acompañada por numerosos vecinos de los barrios Autonomía y Villa del Carmen.

El nuevo sistema de luces led está ubicado entre la calle Libertad, desde empalme de ruta 64 hasta la rotonda de la Circunvalación. Los trabajos representan un importante avance para la zona, ya que permitirá una mejora sustancial en la visibilidad nocturna.

Durante la ceremonia, los vecinos Marcelo Díaz y Rosalía Aguirre, expresaron su beneplácito por la obra, destacando la decisión del municipio de mejorar la iluminación, en un sector que es muy transitada por automovilistas, deportistas y peatones que utilizan los espacios verdes.

Por su parte, la intendente resaltó la calidad y la gran inversión para la concreción de la obra habilitada, consistente en un moderno sistema de iluminación led. Más adelante sostuvo que la Municipalidad está promoviendo un trabajo conjunto y articulado con los vecinos, y que cuando se habla de una ciudad común, implica a la vez una responsabilidad de todos en su cuidado y preservación.

Además, puso de relieve el trabajo mancomunado con el Gobierno de la Provincia para buscar soluciones en beneficio de los vecinos. Por último, Fuentes reiteró su decisión a los vecinos de llevar adelante una mejora en el arbolado urbano.

Nueva subsecretaria

Por otro lado, la intendente de la Capital, designó a la CPN Felisa Arce de Muratore en el cargo de subsecretaria de Economía. La jefa comunal le tomó juramento de estilo y le deseó muchos éxitos en sus funciones motivándola a continuar trabajando con esfuerzo y responsabilidad como lo viene haciendo en otras áreas del municipio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy