Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Actriz de "La Casa de Papel" va por un premio

09/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Actriz de "La Casa de Papel" va por un premio Actriz de "La Casa de Papel" va por un premio

La serie "La Casa de Papel" le dio visibilidad a varios actores españoles desde su arribo a la pantalla de Netflix. Porque si bien tuvo un éxito nada despreciable en España durante su debut en Antena 3, el boom que se dio en la Argentina y en el resto del mundo no tiene comparación alguna.

Así lo admitió Esther Acebo, la rubia de los rulos desprolijos que le dio vida a Mónica Gaztambide, la secretaria de la Casa de la Moneda que está embarazada de su jefe, que a su vez es casado, y que finalmente termina entregándose al amor de "Denver", uno de los ladrones, interpretado por Jaime Lorente López.

Casualmente ambos provienen del teatro, y de muchos otros trabajos. A los dos "La Casa de Papel" les desempolvó el anonimato televisivo. Es más, Esther está nominada como "Mejor actriz de reparto" para los premios de la Unión de Actores que se entregarán el lunes.

"He tenido que remarla bastante, como dicen ustedes (los argentinos). Llevo haciendo teatro desde que tengo uso de razón. Es una carrera de fondo, el personaje ha sido la oportunidad más visible. Trabajé como reportera, como presentadora también, cosas con las que he aprendido un montón", confesó Esther en diálogo con el programa radial "Mañana Federal", en FM Federal.

Y con respecto a Mónica amplió: "Mi personaje ya era bastante reto (por su historia personal) aunque la sorpresa grande llega con la irrupción de los atracadores que tiene una misión, a partir de lo cual empieza el viaje personal de Mónica. Como actriz, esto era un reto sobre cómo ir enganchando todas estas cosas", se sinceró.

Cada actor que es entrevistado debe responder la pregunta obligada: ¿es posible una tercera temporada? Y todos entregan la misma respuesta: la serie estaba planteada para 13 capítulos, los cuales se vieron todos, divididos en dos partes, en España, y no hay posibilidad para una tercera.

Sin embargo, ante el entusiasmo que despiertan en sus fanáticos, los actores de "La Casa de Papel" no quieren romper corazones y lanzan al aire su deseo: "La información que tenemos nosotros es que era y es una una serie autoconclusiva, que tiene un principio y un final, pero yo encantadísima de que haya una 3ª, 4ª, 5ª temporada la verdad es que hemos disfrutado muchísimo tanto rodándola como viéndola", señaló en la entrevista que reprodujo Ciudad.com.

La serie que ya se emitió por completo en España y que muchos argentinos pudieron verla online, estrenará sus 6 capítulos finales en Netflix el 6 de abril.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy