Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Voces femeninas rendirán su homenaje a la mujer santiagueña

09/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Voces femeninas rendirán su homenaje a la mujer santiagueña Voces femeninas rendirán su homenaje a la mujer santiagueña

El auditorio del CCB será escenario, hoy a las 22, de una propuesta conmemorativa del Día Internacional de la Mujer, con un espectáculo que formará parte del "ritual" de sonidos y luces, ritmos originarios de nuestra tierra y movimientos simples, con los que Daniela Anríquez, Roxana Alieno, Patricia Herrera y Tere Pereyra unificarán y armonizarán el sonido del círculo y la intención de homenaje y reconocimiento a la mujer, su evolución existencial y sus logros sociales.

A partir de ello, se podrá presenciar un despliegue de canciones y palabras actuadas para la mujer-universo, integrado por la danza y la expresión contemporánea y tradicional.

Como invitadas especial a este "ritual" están Sandra Camiletti y Romina Cortes, con la participación especial de los grupos de Círculo de Voces y Danzas Circulares de Santiago del Estero.

Por otra parte, el sábado 10, en el marco de los Ciclos de Recitales en la explanada de la Municipalidad, a las 21:30 hs, se podrá disfrutar de las voces de dos cantantes solistas de estilos diferentes. Jovita Subire, quien ofrecerá su repertorio folklórico y Tere Pereyra, música latinoamericana, con temáticas relacionadas con la mujer, su evolución y sus logros sociales. El recital contará también con músicos invitados y la apertura de José Juárez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy