Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan el supuesto robo de 86.000 pesos al chofer de un camión

09/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Investigan el supuesto robo de 86.000 pesos al chofer de un camión Investigan el supuesto robo de 86.000 pesos al chofer de un camión

El Dr. José Piña -fiscal de turno en La Banda- lleva adelante una investigación por el supuesto robo de 86.000 pesos al chofer de un camión, el cual habría sido perpetrado cuando el rodado estaba estacionado en inmediaciones de las rutas 34 vieja y 5.

Minutos después de las 22.30, un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Seccional 14 sobre un hecho ilícito en la playa de una estación de servicios, ubicada a pocos metros de la intersección antes mencionada, según narró la policía.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con Rubén Ariel Penato -de 45 años, con domicilio en el B° Centro de la ciudad Capital- quien reveló que circulaba en su camión Scania con acoplado y en un momento determinado se detuvo a tomar un café.

El trabajador del volante, reveló a los efectivos que ingresó al bar del lugar dejando su rodado con todas las medidas de seguridad y al cabo de unos minutos regresó a su vehículo y advirtió que la puerta del lado del conductor estaba violentada.

Rápidamente el damnificado comenzó a controlar sus pertenencias y allí descubrió que el dinero -el cual estaba escondido debajo del asiento, dentro de una bolsa- no se encontraba, por lo que comenzó a hacer averiguaciones, pero nadie supo darle respuestas.

Ante la denuncia de Penato, los efectivos se comunicaron con el representante del Ministerio Público, quien ordenó que peritos de Criminalística realicen los trabajos de rigor, y que además personal de Investigaciones secuestre las cámaras de seguridad que existen en el lugar para analizar las imágenes y dar con el supuesto autor. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy