Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen al "Gordo Pucho", acusado de al menos 14 robos

09/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen al "Gordo Pucho", acusado de al menos 14 robos Detienen al "Gordo Pucho", acusado de al menos 14 robos

La Policía logró capturar al "Gordo Pucho" Juárez, sospechado de ser el autor de numerosos ilícitos en jurisdicción de las comisarías 5ª y 10ª. El acusado tendría al menor 14 denuncias en su contra. Al ser localizado por los investigadores intentó huir ingresando a las casas de vecinos, pero terminó siendo reducido y puesto a disposición de la Justicia.

Personal de la División Delitos Comunes realizaba un recorrido de prevención en inmediaciones de Pablo VI y Pío VII, cuando divisaron a Juárez circular en una motocicleta tipo enduro.

Hace una semana la jueza de Control y Garantías, Dra. Cecilia Vittar, había ordenado su detención por un robo y se concretó un allanamiento en el barrio Belén, pero no habían podido dar con el paradero del sospechoso.

Los funcionarios policiales le dieron la voz de alto, pero lejos de detenerse, Juárez arrojó la motocicleta en la que circulaba y saltó la tapia de una vivienda, ingresando al patio.

Los efectivos solicitaron permiso a la propietaria y lo buscaron en el interior, pero éste salió nuevamente a la calle donde lograron aprehenderlo.

"Gordo Pucho", estría sindicado como el autor de un violento asalto a una heladería cometido el miércoles.

Ahora quedó detenido a disposición de la Justicia y se presume que se acumularán todas las denuncias en su contra, que obran jurisdicción de las seccionales 5ª y 10ª.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy