Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresantes del Poder Judicial siguen con el programa de capacitación

09/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Ingresantes del Poder Judicial siguen con el programa de capacitación Ingresantes del Poder Judicial siguen con el programa de capacitación

El segundo curso del año de capacitación para nuevos empleados del Poder Judicial se dictó en la mañana de hoy. La temática abordada fue sobre Nivel Inicial de "Procesador de Textos Office Writer" y el mismo tuvo carácter obligatorio. La organización de dicha formación estuvo a cargo de la Escuela de Capacitación Informática.

Del encuentro participaron 30 empleados recientemente incorporados al Poder Judicial, quienes cumplieron de esta manera con las medidas impartidas como requisito de ingreso correspondiente a la planificación propuesta para el primer semestre del 2018.

En cumplimiento con la acordada dictada por el Superior Tribunal de Justicia que exige la capacitación informática obligatoria para ingresantes, los objetivos tienden a lograr la adaptación en el lugar de trabajo, a fin de alcanzar las competencias laborales.

La programación prevé temas relacionados a los conocimientos básicos de informática, la digitalización informatizada, el trabajo en red e internet. También se les explicó acerca de los tres niveles de procesador de textos Office Writer; sobre los circuitos de servicios informáticos; las políticas de seguridad informática; las consulta de bases de datos jurídicas; la introducción a las planillas de cálculo y la redacción de notas e informes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy